ESTACA

Cómo decirte que te has colado
por las finas rendijas de mi mente,
y que estás dejando
rastros interminables en mi recuerdo,
cómo decirte, que tu ausencia se me ha clavado,
y que el dolor de la herida se hace insoportable.
Cómo decirte sin herir a nadie
que te pienso demasiado
y que reniego de este don que tengo
de adivina, de loca rayando
pensamiento mágico.
Cómo explicarte que no soy
como tu quieres que sea
y me transformo en lo que creas,
que por llegar a liberarme en tus deseos
seria capaz de atravesar fronteras en guerra,
cómo decirte que no me rindo
más no batallo, el resultado
de la puerta que has dejado solo entornada.
ábrela, de par en par, si lo deseas
que yo pasaré ya sin armas,
sólo cuando me invites como a un vampiro
diciéndome, puedes entrar.
Cómo decir que tu ausencia me ha dejado
con la astilla asesina clavada
y del corazón que se niega a parar
en lugar de sangre, pierde el alma.

Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares