AZUL II

El azul es el color...
caí presa al instante en ese espejo
de aguas cristalinas que hay en tus ojos,
lo más profundo que he visto
después del mar.
Más están tan altos,
tan fuera de mi alcance
como querer ser la princesa
de un cuento de Grimm,
tan lejanos como la fantasía
de una realidad.
Y por ende tampoco he llegado
a enredar tu pensamiento.
Me dijiste de cuidar la palabra
no perder un contacto,
pero hay demasiadas distancias entre ambos.
No alcanzo tus ojos
tu altura corporea.
Tu complejo yo.
Tu rebeldía. Tu belleza
que no escapa al resto de féminas,
Mi simpleza.
Océanos de tiempo.
Campos con distintos siembros
nos separan.
Incapaz de hacer magia
me siento como una flor marchita.
Y sigo pensando en ti
Intentando olvidarte al mismo tiempo.
Huyendo a toda costa
de volver a ser herida.

Si no fueras azul.
Más fácil sería.




Comentarios

Entradas populares