IMAGINANDO

Imaginando, desde mi calle a la tuya,
casi a mi lado, ver las hileras de color pardo,
guías de otoñales árboles
que me señalan camino,
que extienden en los asfaltos
alfombras de hojas de amarillos colores,
para ir a encontrarte, pisando armonías,
hallar tu espíritu, como en la canción de Jara,
esos cinco minutos de vida eterna
que paran los todos mis relojes,
y detienen incluso mis tristezas.

Y serán todo ilusiones, dice mi madre,
pero me da lo mismo,
de saber tú lo que imagino
cuando te tengo a mi lado,
ni lo creerías.
Y aunque soy persona franca,
a ti te escondo miradas, y con ellas
que contigo sueño y sueño soy.
Y sólo son ilusiones. Y sólo mías.

Imaginando, desde mi ventana, las hojas ocres me atrapan,
y pienso, que cuando caigan
rodarán por las aceras, con el aire,
y yo quiero caer con ellas,
que bajando por la calle
y hacia el mar,
de ti estaré cerca.

Y Ves...yo soñando con las aguas de tu iris,
un azul que me hipnotiza, y no lo sabes,
porque escondo mi sonrisa,
qué digo...todo lo oculto,
todo, menos que por ti sonrío,
tanto, que podría ser feliz.

Y ves... letra de otra canción,
voy a tu lado por un momento,
sólo con la imaginación,
y me entrego tan a fondo, que te invado,
yo que no quiero poseer nada.
Y a veces imagino que tú
te has adueñado de mí.

Marga Escuder Gea


Comentarios

Entradas populares